-

AdSense

lunes, 28 de julio de 2014

A $9.697 millones ascienden inversiones en Soto Norte

El mandatario rindió informe de gestión este domingo
Por: Oficina de prensa de la gobernación 
En la plaza principal
TONA. La provincia de Soto Norte  se congregó este domingo en el parque principal de este municipio (Tona) para escuchar al gobernador de Santander presentando un informe de gestión.
En su quinta Rendición de Cuentas, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, confirmó a los habitantes de la provincia de Soto Norte que las inversiones efectuadas en esta zona del departamento con recursos del Contrato Plan superan los 9.697 millones de pesos.
Charta, California, Vetas, Matanza, Suratá, El Playón y Tona, municipios de esta provincia, reciben su mayor aporte del Contrato Plan Santander en infraestructura vial, con 6.500 millones de pesos para los tramos Bucaramanga-Matanza (en ejecución) y Charta-La Playa (en estructuración). En salud, la inversión es de 2.167 millones de pesos, de los cuales 1.767 millones son para dotación hospitalaria y 400 millones para remodelación de hospitales, mientras que en vivienda se dispuso la construcción de 79 unidades nuevas rurales, con 1.430 millones de pesos.
En su rendición de cuentas, el Mandatario de los santandereanos indicó además que el Gobierno de la Gente ha invertido más 6.389 millones de pesos en importantes obras de infraestructura, como canchas sintéticas, mejoramiento de vías, construcción de puentes, adecuación de plazas de mercado y plan maestro de acueducto, entre otros, para municipios como Vetas, El Playón, Suratá, Charta y Matanza.
El Gobierno de Santander también ha hecho inversiones en la provincia de Soto Norte en salud, por 4.867 millones de pesos; en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), 2.588 millones y en educación (infraestructura, dotación tecnológica, transporte y alimentación) por 5.720 millones, para un gran total de 17.872 millones de pesos, incluyendo además los aportes de las secretarías departamentales de Agricultura, Desarrollo, Vivienda, Interior, Planeación, Cultura y Turismo e Infraestructura, explicó el gobernador, Richard Aguilar Villa.
Gratitud al gobernador, por inversiones
En la Rendición de Cuentas de la provincia Soto Norte,...Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...