-

AdSense

jueves, 19 de junio de 2014

Isagen y comunidad trabajan en busca de soluciones a diferendo

El gobernador interviene en la sesión
La Playa (Betulia).- Se cumplió el encuentro de concertación entre la Empresa Isagen y la comunidad del corregimiento La Playa con el fin de definir acuerdos de apoyo social.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, en calidad de garante, lideró este jueves el tercer encuentro entre directivos de Isagen y la comunidad en el que se acordó conformar un equipo técnico para revisar el censo de pescadores de la zona que se realizó en el 2010, población que ha resultado afectada por el llenado de la represa de Hidrosogamoso.
La tarea se adelantará en reunión programada este sábado, 21 de junio a las 9:00 a.m. en el campamento El Cedral, de Isagen, donde representantes de esta firma, la Gobernación de Santander, la Asamblea Departamental, la Diócesis de Barrancabermeja y la comunidad de La Playa, revisarán en detalle, el censo establecido, para definir la ayuda a las familias afectadas.
Entre tanto, el Gobierno de Santander propuso iniciar el apalancamiento de proyectos productivos, que les permita a los habitantes de la zona tener actividades alternas para el fortalecimiento de su economía y el sustento de sus familias.
“La mayor preocupación y prioridad que tengo como Gobernador es garantizarle a las comunidades el sustento mínimo, que puedan tener un salario mensual y la alimentación de sus hijos”, expresó el Mandatario seccional, quien aseguró que es algo que se definirá conjuntamente con toda la gente, “que es la que tiene la última palabra”.
Por su parte, Luis Fernando Rico, gerente general de Isagen, dijo que lo más importante es que “estamos dialogando y dispuestos a seguir”, con el fin de plantear un futuro para la región con todas las instituciones, “dando la cara y estando atentos a los llamados y quejas de la comunidad para atenderlas, porque es nuestra responsabilidad”. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...