-

AdSense

viernes, 20 de junio de 2014

Cerrada licitación para contratar corredor vial en zona de Vélez

Audiencia de cierre de licitación
Bucaramanga.- A siete llegó el número de propuestas  presentadas para la contratación del  corredor  vial del Folclor y el Bocadillo 2 cuya inversión será superior a 37.000 millones de pesos.
La secretaria de Transporte e Infraestructura de Santander, Claudia Yaneth Toledo Bermúdez, informó que la Administración seccional recibió este jueves, en la audiencia de cierre de la licitación pública, un total de siete propuestas para la construcción del corredor vial del Folclor y el Bocadillo 2, incluido en del Contrato Plan.
La ejecución de este proyecto de la red vial secundaria del departamento incluye la pavimentación, atención de puntos críticos y construcción de sistemas de drenaje y estabilidad vial en los siguientes tramos de la provincia de Vélez: Puente Nacional- Guavatá-Vélez-Chipatá-La Paz-Mirabueno-El Gualilo.
“Seguimos garantizando la pluralidad de oferentes y brindando tranquilidad a los santandereanos sobre los procesos de contratación”, aseguró la secretaria de Transporte e Infraestructura, cuya adjudicación se hará el  30 de julio próximo.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...