-

AdSense

lunes, 23 de junio de 2014

Inversiones sociales por $4.978 millones de este gobierno

Guaca.- Obras para la modernización del hospital de este municipio se hicieron realidad este domingo con la entrega oficial por parte del gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.  
En su visita al municipio de Guaca el mandatario inauguró la remodelación de las áreas de urgencias y de partos del hospital Santa Ana, obra que demandó una inversión de 655 millones de pesos y beneficia a 5.522 usuarios de los regímenes de salud subsidiado y contributivo.
Las obras ejecutadas fueron:
Área de esterilización.
Laboratorio clínico para muestras ginecológicas y de sangre.
Área de Rayos X.
Zona de observación para hombres, mujeres y niños.
Enfermería.
Área de reanimación y procedimientos.
Dos consultorios de urgencias.
Baños para hombres y mujeres.
Cambio de cubierta, remodelación de pisos, frisos, pintura y cambio de puertas de la sala de partos.
 “Hoy hacemos entrega de esta importante obra que garantiza una oportuna y mejor atención a los usuarios”, informó el gobernador, Richard Aguilar Villa, y recordó que su Gobierno ha invertido en el municipio de Guaca 4.978 millones de pesos en proyectos de electrificación rural, transporte y alimentación escolar, infraestructura hospitalaria y fibra óptica para garantizar un óptimo servicio de Internet, entre otros.
Sendero peatonal
En su recorrido por Guaca este domingo, el Gobernador de Santander también puso la primera piedra para la construcción de 400 metros de sendero peatonal al monumento del Sagrado Corazón de este municipio, proyecto en el que se invertirán 155 millones de pesos y se ejecutará en dos meses. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...