-

AdSense

miércoles, 14 de mayo de 2014

Santander sigue avanzando en conectividad virtual

El secretario Tic hace entrega de los equipos
Bucaramanga.- El programa de masificación del servicio de la Internet en Santander se acentuó  este mes con la dotación de diversos establecimientos  con 160 computadores de última generación. 
La Gobernación de Santander, a través de la Secretaría de Tecnología de la Información y las Comunicaciones, destinó modernos computadores para instituciones educativas, hospitales y bibliotecas públicas del departamento, con el fin de masificar el acceso a la Internet.
El propósito es cumplir el compromiso adquirido por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, de “mejorar los índices de conectividad en cada punto del departamento”, explicó el secretario de TIC, Omar Lengerke Pérez.
Representantes de 77 colegios, 13 hospitales, 4 bibliotecas y 3 casas de la Cultura recibieron este martes, en acto oficial realizado en el auditorio Augusto Espinosa Valderrama, de la Gobernación, 160 computadores de última generación suministrados por la Administración Departamental, que hacen de Santander uno de los departamentos con los mejores índices de conectividad en el país, agregó Lengerke Pérez. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...