-

AdSense

miércoles, 14 de mayo de 2014

El polideportivo La Capilla, dio al servicio el gobierno

Esta obra sitúa al corregimiento al nivel de un gran
centro urbano, digeron los dirigentes comunales
Matanza, corregimiento Paujil.-  Con regocijo y demostraciones de gratitud, los habitantes de este corregimiento  recibieron a la delegación del gobierno de Santander que  llegó a este apartado  sector de la provincia.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, será recordado en El Paujil, municipio de Matanza, como el primer mandatario seccional en visitar este corregimiento y haber puesto en funcionamiento el Polideportivo La Capilla, en el cual el Departamento invirtió 397 millones de pesos.
Las obras de adecuación del escenario deportivo incluyeron la instalación de la cubierta, el cerramiento en malla, la dotación de 8 luminarias, la construcción de pisos en concreto, pórticos con tableros en acrílico y el sistema de conducción de aguas lluvias, entre otras.
Este proyecto, ejecutado con recursos de regalías correspondientes a las vigencias de 2012 y 2013 para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de este corregimiento, se constituye en un escenario adecuado para la práctica del deporte y las actividades artísticas y culturales, dijo el Gobernador.

En su visita a El Paujil, el Mandatario seccional también dio al servicio las nuevas instalaciones del restaurante para los alumnos del colegio Lizcano Flórez, sede B, donde la Administración Departamental realizó obras de mejoramiento con recursos de regalías. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...