-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

sábado, 31 de mayo de 2014

Lista la carretera sustitutiva, Lisboa - San Vicente de Chucurí

Esta es la nueva vía
Bucaramanga.- La vía sustitutiva que conduce entre jurisdicción de Lebrija con destino a San Vicente de Chucurí partiendo de la autopista a  Barrancabermeja  y que fue construida para dar paso a la represa  de la  Hidroelectrica del río Sogamoso, quedó prácticamente terminada.
Según el gerente de ISAGEN, en comunicación al gobierno departamental, en dos meses, la empresa entregará a la Gobernación de Santander, totalmente terminados, los 24,3 kilómetros de la vía sustitutiva.
Durante la visita realizada al sitio
Este tramo  unirá el sector de Lisboa, en Lebrija, con La Cananá, en San Vicente de Chucurí, carretera que remplazará el tramo que será inundado con el llenado de la represa de la Central Hidroeléctrica del Río Sogamoso (Hidrosogamoso), informó Sergio Isnardo Muñoz Villarreal, secretario de Planeación del Departamento.
En un recorrido realizado este viernes por el nuevo tramo, que incluye cinco puentes que suman 1.149 metros de longitud, el funcionario verificó los adelantos de esta carretera, así como los trabajos de la vía sustitutiva Bucaramanga - Barrancabermeja, de 11 kilómetros, que está prácticamente terminada y que será entregada por Isagen al Instituto Nacional de Vías (Invías), a más tardar en un mes.
“Hemos solicitado al Gerente de Isagen que nos amplíe de 2 a 5 años la estabilidad de la nueva vía a San Vicente de Chucurí o que se comprometa con las inversiones correspondientes si en ese período se presenta algún problema”, informó Muñoz Villarreal, quien dijo que al iniciarse el llenado de la represa, lo que ocurrirá en un término de 10 a 15 días, se empezará a habilitar el nuevo trayecto a la capital chucureña.
Por su parte, Luis Fernando Rico, gerente general de Isagen, informó que las dos vías sustitutivas tienen un gran avance, y que a pesar de no haber sido entregadas de manera oficial, permiten normalmente el movimiento de vehículos. El directivo agregó que estudiará la solicitud de la Gobernación sobre la garantía de la vía a San Vicente de Chucurí. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.