-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

viernes, 9 de mayo de 2014

Gobierno de Santander ovacionó a embajadores de la U. Europea

Bucaramanga.- La embajadora de la Unión Europea recibió la bienvenida del gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, este viernes.
El saludo fue extensivo  a los 18 diplomáticos y representantes de la Unión Europea en Colombia que asisten a la celebración del Día de Europa en Bucaramanga, a quienes manifestó su interés en aprovechar las exitosas experiencias de sus países para fortalecer el desarrollo regional.
Al intervenir en el auditorio del parque Interactivo de Neomundo, el Mandatario seccional agradeció a la embajadora de la Unión Europea en Colombia, María Antonia Van Gool, por las ayudas que ha recibido  Santander con las Agencias de Desarrollo Local (ADEL), y por la intención de donar a Santander “500 mil euros para ayudar a nuestros campesinos”, llevar al sector rural las ventajas del desarrollo urbano y “cuidar nuestras fuentes hídricas”.
El Gobernador dijo que espera nutrirse más de la cultura y las tradiciones de la Unión Europea, y resaltó la importancia de Santander con datos como los siguientes:
Entre los departamentos de Colombia, es primero en competitividad, el de mayor crecimiento económico y educativo, la cuarta economía, el de más bajos índices de desempleo en el país, ocupa los primeros lugares en desarrollo urbano, es ejemplo en el concierto internacional en la defensa del medio ambiente y ha bajado la pobreza extrema del 16 al 4 por ciento, fue primero en extender la fibra óptica a todos los municipios para la masificación de la Internet de banda ancha, ha llevado el desarrollo al campo para evitar la migración del campo a la ciudad, y está a la vanguardia nacional en desarrollo social y económico como resultado de la alianza entre la academia, los gremios, el Gobierno Departamental y las administraciones de sus 87 municipios.
Su capital, Bucaramanga, presenta el índice de pobreza extrema más bajo de Colombia y es, igualmente, la primera ciudad en penetración de la Internet. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.