-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

viernes, 9 de mayo de 2014

Democratizan procesos licitatorios del Contrato Plan Santander

El secretario de planeación (centro) con directivos de la Andi
Bucaramanga.- Mecanismos tácticos para democratizar la participación empresarial  en los proyectos de desarrollo  que se promueven con recursos del nivel nacional, pusieron en práctica los sectores oficial y privado de Santander.
Es así como el Gobierno departamental y la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), seccional,  desarrollarán una estrategia para facilitar a los empresarios de la región su vinculación a los procesos licitatorios de las obras contempladas en el Contrato Plan Santander.
El acuerdo, que tiene como propósito promover la industria y dinamizar la economía en esta sección del país, fue protocolizado, durante reunión efectuada esta semana, por el secretario de Planeación Departamental, Sergio Isnardo Muñoz Villarreal, y el gerente de la ANDI, seccional Santander, Juan Diego Méndez Larrañaga.
La estrategia está direccionada a “generar un espacio de encuentro entre los proveedores regionales de materias primas, servicios, suministros e insumos y los adjudicatarios de las licitaciones del Contrato Plan Santander, para que a través de un portafolio de oferentes” puedan ser elegidos empresarios de nuestra región, explicó Muñoz Villarreal.
En el término de 15 días, la ANDI Santander entregará un listado de posibles distribuidores santandereanos de los materiales e insumos que se requieren en las licitaciones, principalmente de las vías secundarias del Contrato Plan, que suman 536.000 millones de pesos.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.