-

AdSense

sábado, 24 de mayo de 2014

Con mejores servicios contará el hospital del Magdalena Medio

Barrancabermeja.- El hospital regional  de este puerto tendrá nueva Central de urgencias.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, pegó este viernes el primer ladrillo para la construcción de la nueva central de urgencias del Hospital Regional del Magdalena Medio, en Barrancabermeja, obra para la que se hizo una inversión adicional de 4.000 millones de pesos y será ejecutada en nueve meses.
Además de este importante proyecto, que hace parte de la segunda fase de modernización del Hospital Regional, que recientemente fue ascendido a tercer nivel de atención, el Mandatario seccional anunció que a finales de agosto próximo entregará dotación hospitalaria por más de 700 millones de pesos y una ambulancia medicalizada, con recursos del Contrato Plan Santander.
El Gobernador dijo, además, que seguirá en busca de la viabilidad, ante el Ministerio de Salud, para construir la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica que tendría un costo de 2.000 millones de pesos, por lo cual hablará “con el Ministro para obtener esa factibilidad lo más rápido posible”, de modo que “en este segundo semestre entre a funcionar”.
El Mandatario Departamental informó que las inversiones del Gobierno de Santander en el proceso de modernización del Hospital Regional del Magdalena Medio, establecimiento que ofrece servicios a los pacientes de más de 32 municipios de cuatro departamentos del Magdalena Medio, ascienden a 18.000 millones de pesos. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...