-

AdSense

domingo, 25 de mayo de 2014

Banco de Maquinaria mejora vías secundarias y terciarias

En el corregimiento Meseta de San Rafael
Barrancabermeja.- Inspección de los trabajos que realiza un equipo pesado en frentes viales realizó el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, en  el corregimiento Meseta de San Rafael.
Aquí desarrolla trabajos desde el pasado 12 de mayo el Banco de Maquinaria, en las vías secundarias y terciarias  para beneficiar a más de 15.503 habitantes.
El combo de maquinaria, que permanecerá en el lugar hasta el 7 de junio próximo, está compuesto por una motoniveladora, una retroexcavadora, un vibrocompactador, dos volquetas y un retrocargador, y a la fecha ha realizado el perfilado, recabado y afirmado de 10 kilómetros de vías veredales y se espera que en lo que resta de su permanencia se arreglen otros 60 kilómetros de carretera.
“Recibimos con agrado el testimonio de nuestros amigos de la Meseta de San Rafael, quienes han manifestado que ahora tienen más facilidad para movilizarse” y sacar sus productos a los centros de comercialización, dijo el Gobernador de Santander, y agregó que con esta maquinaria el Gobierno Departamental está ayudando y dignificando a los campesinos del departamento.
El arreglo de las vías terciarias genera desarrollo, porque “facilita el transporte de los productos que se cultivan en este corregimiento a los centros de consumo”, dijo por su parte Fabio Alonso Hernández Cáceres, presidente de la junta de Acción Comunal de la Meseta San Rafael, quien se mostró complacido con la visita del Gobernador, y agregó que el Mandatario se ha dado cuenta de que “el sector rural necesita la comunicación libre entre el sector productivo y el consumidor”. Fueente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...