-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

viernes, 11 de abril de 2014

Salud acentúa campaña contra transmisores del Dengue

El secretario de salud de Santander, Juan José Rey
en el barrio La Cumbre de Floridablanca
Floridablanca.- Las autoridades de salud de Santander anunciaron intensificar las campañas contra enfermedades transmitidas por insectos, entre ellas  el dengue.
 En acto realizado este jueves en el barrio La Cumbre, del municipio de Floridablanca, el secretario de Salud de Santander, Juan José Rey Serrano, continua el desarrollo de  la jornada de recolección de elementos inservibles y la eliminación de criaderos del zancudo aedes aegypti, transmisor del dengue.
Esta iniciativa, denominada Día REC (Recolección y Eliminación de Criaderos), hace parte de la campaña ‘Dale Duro al Dengue’, que busca concientizar a los ciudadanos sobre las medidas que deben poner en práctica para evitar la proliferación del zancudo.
“Es una campaña muy pertinente, debido a que el dengue es la principal enfermedad de salud pública en Santander, y hoy hemos redoblado esfuerzos, junto con la Secretaría de Salud de Floridablanca, para orientar a la comunidad y erradicar el agente trasmisor de la enfermedad”, dijo el Secretario de Salud Departamental.
Esta estrategia se replicará en Girón en los próximos días, específicamente en los barrios Arenales, Ciudadela Nuevo Girón, Santa Cruz de la Meseta y Río de Oro, y en Piedecuesta en los sectores San Rafael, El Centro y Hoyo Grande.  Fuente: Oficina de prensa de la secretaría de salud de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.