-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

sábado, 19 de abril de 2014

Aseguradas mejoras del Parque Tecnológico de Guatiguará

Bucaramanga.- La gobernación de Santander y la Universidad Industrial  harán alianza dentro de un programa de ampliación de las dependencias físicas del Parque Guatiguará  situado en Piedecuesta.
El Parque Tecnológico cuyo desarrollo es impulsado por la Universidad Industrial de Santander (UIS), será consolidado como pionero en ciencia, tecnología e innovación, gracias a un aporte de 19.500 millones de pesos gestionado por la Gobernación de Santander en 2012 ante el Fondo Nacional de Regalías, informó Omar Lengerke Pérez, secretario de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Departamento.
Con estos recursos, que ya están a punto de ser entregados, serán construidos dos edificios, de cinco pisos cada uno -con área de parqueo para 120 vehículos-, destinados a empresas de las áreas de biotecnología y agroindustria, recursos energéticos y tecnologías de la información y comunicaciones.
Este será un sitio atractivo para la inversión empresarial que generará “riqueza y bienestar para la región”, permitirá la “creación de nuevas empresas, la generación de empleo y la consolidación del área metropolitana de Bucaramanga y Santander como una región de ciencia, tecnología e innovación”, explicó Jaime Alberto Camacho Pico, líder ejecutivo del centro tecnológico que cuenta con el respaldo de Colciencias y la Gobernación de Santander. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.