-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

lunes, 17 de marzo de 2014

Se reabren licitaciones para proyectos viales del Contrato Plan

Claudia Yaneth Toledo
Bucaramanga.- Se abrieron de nuevo en Santander las convocatorias a licitaciones con destino a la contratación de obras viales.
La secretaria de Transporte e infraestructura informó Claudia Yaneth Toledo Bermúdez dijo que  el proceso cuenta con el  acompañamiento de la Procuraduría General de la Nación, el Instituto Nacional de Vías (Invías) y el Ministerio de Transporte.
El contrato, por 47.646 millones de pesos, aproximadamente, se refiere a la construcción de los tramos Puente Nacional - Jesús María, Jesús María - La Belleza y Jesús María - La Venta’, y será adjudicado el 30 de mayo próximo, para un tiempo de ejecución de 42 meses, agregó la funcionaria.
De la misma manera:
Esta semana será subida a la página Web de la Gobernación la licitación de un segundo tramo del Corredor del Folclor y el Bocadillo, que corresponde a los municipios de Vélez - Guavatá - Puente Nacional, Vélez - Chipatá y Chipatá - La Paz.
La próxima semana seguirá el Corredor Estratégico que comprende los tramos: Girón - Zapatoca, Zapatoca - San Vicente de Chucurí, San Vicente de Chucurí - Albania y San Vicente - La Renta - Ruta del Sol.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.