-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

miércoles, 12 de marzo de 2014

Proyecto Diamante Caribe y Santanderes recibió $1.600 millones

Omar Lengerke Pérez
Bucaramanga.- El proyecto Diamante Caribe y Santanderes recibió respaldo económico de la Administración Departamental con 1.600 millones de pesos, del Fondo de Ciencia y Tecnologías.
El proyecto de unidad forma parte 13 millones de personas de 9 departamentos y 10 áreas metropolitanas de la Costa Caribe, Bucaramanga, Cúcuta y Barrancabermeja, reveló Omar Lengerke Pérez, secretario de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
El funcionario intervino este martes en el foro ‘Ciudad-Territorio de Bucaramanga y Santander’, convocado para articular el trabajo de entidades públicas y privadas y la ciudadanía en general, con el propósito de “consolidar territorios inteligentes que posicionen económicamente a la región, mejoren los ingresos de la población y contribuyan al bienestar de la comunidad y la sostenibilidad de las ciudades”.
En el mismo evento, el presidente de la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter), Luis Fernando Arboleda, invitó a los representantes de las industrias, empresarios, universidades y demás asistentes a evaluar las fortalezas territoriales en petróleo, salud, turismo, agricultura y TIC, así como a establecer su relación con la infraestructura física y las herramientas digitales para “definir los componentes de excelencia” necesarios “para mejorar la competitividad de la región frente al mundo”.

Organizado por Findeter y la Fundación Metrópoli, en el foro también participaron la viceministra de TIC, María Carolina Hoyos; la directora de Colciencias, Paula Marcela Arias; el alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez; el alcalde de Barrancabermeja, Elkin Bueno y el presidente de la Fundación Metrópoli, Alfonso Vegara.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.