-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

jueves, 13 de marzo de 2014

Distinción al comandante saliente de la II División del Ejército

El general Pablo Amaya recibe la medalla
Bucaramanga.- El gobierno de Santander otorgó la medalla al mérito Custodio García Rovira, en el grado Gran Oficial, al mayor general Juan Pablo Amaya Kerguelen, comandante saliente de la Segunda División del Ejército.
La ceremonia de transmisión de mando se efectuó  esta semana en el campo de paradas Batalla de Palonegro. Durante la ceremonia  la secretaria Privada de la Gobernación de Santander, Adriana Carreño Sánchez, impuso la presea al alto oficial.
Según la motivación, el saliente comandan te se hizo merecedor a la distinción por los servicios operacionales prestados a favor de la seguridad y la tranquilidad de los santandereanos, según reconoció el mayor general Jaime Alfonso Lasprilla Villamizar, comandante del Ejército Nacional, quien presidió la ceremonia.
Como nuevo comandante de la Segunda División del Ejército asumió el brigadier general Fernando Pineda Solarte, quien se ha desempeñado como comandante de la Trigésima Brigada, agregado militar en Estados Unidos y comandante del Batallón de Mantenimiento de Ingenieros.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.