-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

sábado, 1 de marzo de 2014

Mediante cooperación internacional serán ejecutados proyectos

Bucaramanga.- Nuevos proyectos financiados con apoyo internacional espera promover el gobierno departamental.
Para lograrlo el Gobierno de Santander elaborará un portafolio de proyectos que serán presentados a embajadas y diversas instituciones extranjeras en busca de financiación para impulsar el progreso regional, informó este viernes Sergio Isnardo Muñoz Villarreal, secretario de Planeación del Departamento.
El Comité Departamental de Cooperación Internacional concluyó que durante los dos primeros años del Gobierno de la Gente fueron logrados por este medio 6.000 millones de pesos que apenas favorecieron al 20 por ciento de los municipios de Santander, por lo cual se fijó la meta de llegar a 15.000 millones de pesos en ayuda internacional en lo que resta de la gestión del gobernador Richard Aguilar Villa e incluir, como beneficiarios, a un mayor número de municipios del departamento.
El Gobierno de Santander y la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia (APC) identificaron tres líneas prioritarias relacionadas con el medio ambiente, la atención a víctimas del conflicto armado y el impulso del sector agropecuario, para dar forma al plan estratégico que será impulsado en el inmediato futuro.
En relación con el tema ambiental, tres expertos de la Unión Europea visitarán Santander el próximo 12 de marzo para analizar un proyecto que beneficiaría al Páramo de Santurbán, anticipó el Secretario de Planeación Departamental. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.