-

AdSense

sábado, 1 de marzo de 2014

Destreza y habilidades para manejo de tableros digitales

El gobernador interactúa con profesores y alumnos
Bucaramanga.- El uso de tableros digitales se convertirá en un apoyo del programa de bilingüismo que desarrolla el gobierno departamental.
En la ceremonia de clausura del Primer Encuentro Departamental de Rectores, realizada este viernes en Bucaramanga con la asistencia del gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, docentes y directivos docentes demostraron su destreza en el uso de los tableros digitales, y los estudiantes exhibieron sus conocimientos del idioma inglés.
“Hoy se ratificó que los tableros digitales son la mejor herramienta para promover el bilingüismo”, dijo el Gobernador, y recordó que la meta de su Administración “es pasar del 2 por ciento de santandereanos que hablan un segundo idioma, a un 10 por ciento antes de terminar este mandato”.

La Administración Departamental ha entregado 475 tableros digitales en las diferentes provincias y continuará con las capacitaciones a los docentes para que todos aprendan a utilizar este recurso tecnológico, expresó el secretario de Educación de Santander, Luis Alberto Chávez Suárez.  Fuente: Oficina de prennsa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...