-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

martes, 25 de febrero de 2014

Supervisión de obras para almacenamiento de residuos sólidos

Carlos Ibáñez Muñoz
SAN GIL. El gobierno departamental practicó inspección a las obras finales del nuevo espacio de relleno Sanitario para la provincia de Guanentá.
La nueva celda a cielo abierto para la disposición final de residuos sólidos del relleno sanitario El Cucharo, de San Gil, construida con recursos de la Administración Departamental, fue recibida el pasado fin de semana, informó Carlos Ibáñez Muñoz, secretario de Vivienda y Hábitat Sustentable de Santander.
La obra sanitaria de 15.000 metros cúbicos y capacidad para 20.000 toneladas, que recibirá por lo menos durante un año las basuras de 17 municipios de la provincia de Guanentá, fue construida con una inversión aproximada a los 750 millones de pesos y existe otro proyecto por 2.500 millones de pesos para una segunda etapa, que permitiría usarla durante 6 años adicionales.
La celda “tiene todas las especificaciones técnicas requeridas”, como sistema de conducción de líquidos, tubería y piscina para lixiviados y equipamiento para tratamiento del gas, lo cual garantiza que no representará amenaza alguna para el ambiente, agregó Carlos Ibáñez Muñoz.

Alba Lucía Muñoz Neira, gerente de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de San Gil (Acuasan), agradeció a la Gobernación de Santander la ejecución de esta obra que, dijo, “garantiza un mejor servicio para la comunidad guanentina” en la disposición final de residuos sólidos.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.