-

AdSense

martes, 25 de febrero de 2014

Programa de gas domiciliario para 5 municipios de Sotonorte

Berlín, Tona.- Cinco municipios de la Provincia de Soto Norte fueron incluidos en un programa del gobierno departamental, con el fin de llevarles gas domiciliario.
 El Gobierno de Santander inició la divulgación de un proyecto por 9.941 millones de pesos para llevar el gas natural a los perímetros urbanos de Suratá, California, Vetas, Charta y Tona, municipios que forman parte de la provincia de Soto Norte.
Para hacer realidad este propósito, el Ministerio de Minas y Energía aportará 5.956 millones de pesos, la Gobernación de Santander 1.820 millones y la empresa Proviservicios, que tendrá a su cargo la ejecución de las obras, la suma restante, mientras que los 1.693 usuarios solamente deberán pagar los costos de la red domiciliaria, informó Enrique Vargas Luna, ingeniero de la Secretaría de Infraestructura de Santander. 
En el corregimiento Berlín, donde la empresa Transoriente dejó la conexión de una válvula que viene de Gibraltar, Norte de Santander, y donde comenzarán los trabajos, será construida una estación de regulación y medición, que es fundamental para la instalación del sistema general que mejorará las condiciones de vida de los habitantes de Soto Norte, expresó el funcionario. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...