-

AdSense

miércoles, 26 de febrero de 2014

Sería creada la provincia de Santurbán, sustitutiva de Soto Norte

Dirigentes de Soto Norte con el secretario de Planeación
Bucaramanga.- Una nueva provincia santandereana sería creada dentro del proceso de reorganización de la zona minera  clasificada dentro de Soto Norte.
Representantes de esa región (Soto Norte) que participaron en el cuarto taller de socialización de la Ley Orgánica de Ordenamiento Territorial 1454 de 2011, realizado esta semana por la Gobernación de Santander y la Universidad Santo Tomás, propusieron que, en caso de ser convertida legalmente en provincia, esta zona reciba, por medio de una ordenanza departamental el nombre de Santurbán.
El objetivo de los talleres de socialización de la Ley Orgánica de Ordenamiento Territorial es que “los santandereanos sepan que la Gobernación está trabajando en los lineamientos y directrices de ordenamiento territorial, yendo a cada uno de los núcleos de desarrollo provincial” para consultar a la gente, dijo Sergio Isnardo Muñoz Villarreal, secretario de Planeación Departamental.
La iniciativa de la nueva provincia segregaría a la de Soto que actualmente agrupa a Soto Norte, expresaron voceros de la región compuesta por varios municipios, entre ellos  Tona, California, Vetas, Suratá, Charta y Matanza.  Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones.- Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...