-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

miércoles, 26 de febrero de 2014

Jornada de ‘matriculatón’ ponen en marcha en el departamento

El gobernador y la ministra de educación
Bucaramanga.-  Una jornada especial  ponen en marcha este miércoles en Santander, la ministra de Educación Nacional, María Fernanda Campo Saavedra, y el gobernador Richard Aguilar Villa.
Se hará el lanzarán en Bucaramanga, de la jornada denominada ‘matriculatón’, con el fin de asegurar la colaboración de las autoridades municipales, los padres de familia y la comunidad educativa para que ningún niño o adolescente se quede este año en Santander por fuera del sistema educativo.
El lanzamiento de la estrategia tendrá lugar a las 8:00 de la mañana en el colegio Francisco de Paula Santander, ubicado en la carrera 5 occidente N° 30 - 61 del barrio Santander, con la asistencia del alcalde de la ciudad, Luis Francisco Bohórquez; los secretarios de Educación del Departamento y de los municipios del área metropolitana de Bucaramanga y directivos docentes.
Durante la jornada, la Ministra de Educación Nacional y el Gobernador de Santander ofrecerán Fuente:  Oficina de Prensa y Comunicaciones.- Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.