-

AdSense

miércoles, 19 de febrero de 2014

Se declaró impedido el gobernador para actuar como clavero

Richard Aguilar
Bucaramanga.- El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, en comunicación enviada al procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, le explicó que se considera impedido para ejercer como clavero en las elecciones para congreso del 9 de marzo y para presidir la Comisión Regional para la Coordinación y Seguimiento del Proceso Electoral, debido a lazos de consanguinidad con uno de los candidatos al Congreso de la República.
Con fundamento en el artículo 148 del Decreto 2241 de 1986 y el Decreto 2267 de 1197, así como a lo estipulado en el artículo 151 del Decreto 2267 de 1997 (Código Electoral), el Mandatario Departamental solicitó al Procurador “designar, si es de su competencia, un Gobernador ad hoc para el 9 de marzo, día de las elecciones al Congreso de la República”.
Por razones de transparencia, el Mandatario Departamental también presentó una solicitud de nombramiento de Gobernador ad hoc al ministro del Interior, Aurelio Iragorri Valencia, al tiempo que encomendó a la secretaria del Interior, Yaneth Mojica Arango, presidir la Comisión Departamental de Coordinación y Seguimiento Electoral. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...