-

AdSense

lunes, 10 de febrero de 2014

Reconocimiento a periodistas, el 9 de febrero

Condecoración, con el escudo bandera de Santander
                                 Por: Bernardo Socha Acosta
Recibir una condecoración, es sinónimo de mayor responsabilidad en el ejercicio de una actividad y para el caso del periodismo, es mucho mayor, porque esa responsabilidad debe ser una garantía  para el receptor a quien  está dirigida la labor de la comunicación informativa y formativa, como lo es la comunidad.  
Una condecoración es un acto de reconocimiento de un significativo e incalculable valor para quien lo recibe. Para un periodista debe ser el premio inesperado por cumplir lo que  debe realizar una persona dedicada a la misión de comunicar.  
Pero hay que decir, que, la sociedad que nos honra a cada instante que lee, escucha o ve el fruto de nuestro trabajo a través de los diferentes medios de comunicación, nos premia con su confianza y se concreta y se materializa a través de sus gobernantes, para el caso que nos ocupa, la gobernación de Santander que hizo un reconocimiento a un grupo de comunicadores  dentro de la celebración del día nacional del  periodista, con el Escudo bandera de Santander.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...