-

AdSense

lunes, 10 de febrero de 2014

Impulso a la conectividad digital y zonas Wi-Fi en las provincias

 Omar Lengerke, socializacion zonas wi-fi
Bucaramanga.- Un programa virtual sin antecedentes desarrollará el gobierno seccional en territorio de Santander.
El proyecto contempla Ochenta zonas Wi-Fi que serán instaladas en marzo próximo por la Gobernación en 20 municipios del departamento, en ejecución del programa de conectividad Santander Vive Digital que es impulsado por el gobernador Richard Aguilar Villa, anunció Omar Lengerke Pérez, secretario de Información y las Comunicaciones de la Administración Departamental.
La financiación del proyecto estará a cargo del Gobierno Departamental, con un aporte de 1.251 millones de pesos, y de la Nación, a través del Ministerio de las TIC, que contribuirá con 2.500 millones de pesos.
“El propósito es cerrar la brecha digital y llevar conectividad a todos los rincones del departamento”, explicó Lengerke Pérez, y agregó que la propuesta incluye el impulso de la Red Virtual de Negocios, con una plataforma virtual de 200 páginas web para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a comercializar sus productos y servicios por medio de la Internet.
Los municipios beneficiados con el proyecto son Aguada, Albania, Bolívar, Carcasí, Cerrito, Concepción, Chipatá, Curití, Enciso, El Peñón, Florián, El Playón, Güepsa, Jordán, Onzaga, La Belleza, San Vicente de Chucurí, Santa Bárbara, Sucre y San Miguel.
Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones.- Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...