-

AdSense

sábado, 15 de febrero de 2014

Moderno sistema de seguridad con 56 cámaras para el estadio

Bucaramanga.- Un sofisticado sistema de seguridad con cámaras pondrá en marcha el gobierno en el Estadio Alfonso López de la capital de Santander.
Antes de finalizar el mes de julio próximo se instalará en el estadio departamental un circuito cerrado de televisión, con 56 cámaras y otros recursos tecnológicos, para garantizar la seguridad de los asistentes a este escenario, anunció Henrique Gómez París, asesor de la Gobernación de Santander.
La decisión fue tomada este viernes, tras una visita realizada a las instalaciones del recinto deportivo por funcionarios del Gobierno Departamental, la Alcaldía de Bucaramanga y la Policía Nacional, que determinaron la ubicación de las cámaras y la forma de activar el sistema.
“La seguridad no solamente va a depender de la instalación de cámaras”, sino de otros equipos y del “personal de soporte de los sistemas de monitoreo”, para lo cual ha sido destinada una inversión de 3.724 millones de pesos por parte de la Gobernación, la Alcaldía y el Ministerio del Interior, agregó Gómez París.
El circuito cerrado de televisión garantizará “que los padres y sus hijos puedan acudir a estas actividades deportivas con absoluta tranquilidad”, y es una herramienta fundamental para identificar a las personas que ingresan a los escenarios deportivos con la intención de generar inseguridad, explicó, por su parte, el coronel Jorge Evelio Palomino López, oficial de enlace de la Policía Nacional con el Ministerio del Interior.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...