-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

jueves, 27 de febrero de 2014

Homenaje póstumo a la memoria de Jaime Trillos Novoa

Bucaramanga.- Un Decreto honrando la memoria del  dirigente santandereano, Jaime Trillos Novoa, expidió el gobierno departamental.
 El gobernador Richard Aguilar Villa, expidió el Decreto 0071 de 2014, mediante el cual rinde homenaje a la memoria del exalcalde de Bucaramanga y exgobernador del departamento Jaime Trillos Novoa, quien falleció este miércoles a los setenta y ocho años.
La disposición establece tres días de duelo y ordena izar la bandera de Santander a media asta en todas las instituciones del departamento, en homenaje al ilustre santandereano que es descrito “hombre, político y empresario ejemplar.”
El Decreto 0071 de 2014, por medio del cual se rinde homenaje póstumo al doctor Jaime Trillos Novoa, dice:
Artículo Primero.- Honrase la memoria de Jaime Trillos Novoa, exaltando su vida y obra como hombre, político y empresario ejemplar de nuestro departamento, que gracias a su visión de desarrollo y de grandes ideas, conjugó el crecimiento empresarial y gremial, obteniendo éxito en sus proyecciones y el reconocimiento de toda una sociedad, regional y nacional.
Artículo Segundo.- El Departamento de Santander se une al duelo por el sensible fallecimiento del doctor Jaime Trillos Novoa, expresándole a su distinguida familia las más sinceras expresiones de condolencia, especialmente a su señora esposa en segundas nupcias, Aura Liliana Suárez García, a sus hijos Jaime Alberto, Ángela María, Javier Eduardo y Carmen Alicia, a sus hermanos Rosa Julia, Eugenia, Cecilia, Pedro, Mercedes, María Isabel y demás familiares.
Artículo Tercero.- Se declaran tres días de duelo y se ordena izar la Bandera de Santander a media asta en todas las instituciones del departamento por tres días.
Artículo Cuarto. El presente Decreto será leído en las honras fúnebres, como homenaje al destacado y eminente generador de grandes ideas, y se hará llegar posteriormente en nota de estilo a su familia. Comuníquese y cúmplase. - Richard Alfonso Aguilar Villa, gobernador de Santander. Fuente: Oficna de prensa de la gobernación de Santander


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.