-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

viernes, 28 de febrero de 2014

53 proyectos agropecuarios llevarán al gobierno nacional

Ludwing Otero Ardila
Bucaramanga.- Un total de 53 proyectos asociativos de productores santandereanos  serán presentados al gobierno nacional.
 La convocatoria promovida por la Gobernación de Santander para que los trabajadores del sector agropecuario de Santander presenten alianzas productivas al Ministerio de Agricultura, alcanzó este año un registro histórico con la inscripción de 53 iniciativas y la vinculación de 92 empresas y asociaciones agropecuarias de la región, informó Ludwing Otero Ardila, secretario de Agricultura Departamental.
“Santander aumentó en 900 por ciento las oportunidades rurales y en cerca del 90 por ciento las alianzas productivas”, lo cual obedece al poder de convocatoria que tiene el gobernador Richard Aguilar Villa”, dijo el funcionario.
El Ministerio de Agricultura entrega 40 millones de pesos a cada empresa productora que resulte seleccionada, la cual deberá destinar el 4 por ciento de esa suma a la ejecución del proyecto, mientras que para las alianzas productivas el Gobierno Nacional aportará el 35 por ciento, el Departamento entre el 10 y el 20 por ciento y los productores, entes territoriales y asociaciones público-privadas también deberán hacer sus aportes.
En busca de respaldo financiero, Santander presentó al Gobierno Nacional 14 proyectos de cacao, 7 de leche, 6 de banano bocadillo, 4 mora y guayaba, 3 de ovinos-caprinos, 2 de aguacate, 2 de caucho natural, 2 de piscicultura, 2 de uchuva y uno de bijao, uno de caña, uno de citronela, uno de fique, uno de fríjol, uno de miel de abejas y otro de tomate, concluyó el Secretario de Agricultura.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.