-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

martes, 7 de enero de 2014

Vigente descuento del 15% por pago del impuesto de vehículos

Margarita Escamilla Rojas
Secretaria de hacienda
Bucaramanga.- Las autoridades departamentales  alertaron a los contribuyentes del impuesto de vehículos sobre la vigencia de los descuentos.
 Los propietarios de automóviles y motocicletas de más de 125 centímetros cúbicos que paguen el Impuesto de Vehículo Automotor antes de finalizar marzo próximo obtendrán un descuento del 15 por ciento, anunció la secretaria de Hacienda de Santander, Margarita Escamilla Rojas.
 De acuerdo con el número de la placa y el tipo de vehículo, el descuento aplica desde esta semana y estará vigente hasta las siguientes fechas:
7 de marzo, motocicletas con placas 00 a 25
7 de marzo, automotores con placas 000 a 250
14 de marzo, motocicletas con placas 26 a 50
14 de marzo, automóviles con placas 251 a 500
21 de marzo, motocicletas con placas 51 a 75
21 de marzo, automóviles con placas 501 a 750
28 de marzo, motocicletas con placas 76 a 99
28 de marzo, automóviles con placas 751 a 999
Multas a partir del 26 de julio
“A partir del 29 de marzo y hasta julio próximo, los propietarios de carros y motocicletas pueden pagar este impuesto sin descuento ni sanción, pero desde el 26 de julio se aplicará una multa a quienes no hayan cumplido con esta obligación que puede ser superior al costo inicial del impuesto”, agregó la funcionaria.
El valor del impuesto a pagar puede ser consultado en la Casa del Libro Total, ubicada en calle 35 número 9 - 81 de Bucaramanga -donde también es posible obtener la liquidación del impuesto y realizar el pago-, o a través de la página web de la Gobernación de Santander: www.santander.gov.co enlace Impuesto sobre vehículos automotores, o en el enlace: https://iuva.syc.com.co/Principal.aspx?clnt=1 ingresando el número de la placa o la cédula de ciudadanía del propietario. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.