-

AdSense

miércoles, 22 de enero de 2014

Respaldo al proceso licitatorio del Contrato Plan Santander

Al centro la Ministra  Cecilia Álvarez.dialoga
con el gobernador Richard Aguilar en Bogotá
BOGOTÁ.- El gobierno nacional avaló la gestión que adelanta la administración de Richard Aguilar  en relación con las licitaciones para contratar obras del paquete del Contrato Plan.
La ministra de Transporte, Cecilia Álvarez Correa, brindó total respaldo a los procesos de licitación pública del Contrato Plan que adelanta la Gobernación de Santander, y afirmó que “no hay nada que lamentar ahí” frente a las observaciones hechas por algunos gremios, de lo cual dijo que no configuran irregularidades.
La Ministra reconoció que el Gobierno de Santander “exige unos términos muy estrictos” en sus licitaciones, “pero mirando siempre el interés general”, y destacó la disposición del gobernador, Richard Aguilar Villa, con el Gobierno Nacional de “ajustar lo que hay que ajustar” para que “las obras en Santander sean las mejores”.
“Vamos a hacer los ajustes correspondientes. El Gobernador está muy dispuesto, y su gente y la de Invías están trabajando para lograr un acuerdo”, precisó la Ministra de Transporte.
Por su parte, el secretario técnico del Invías, Germán Grajales Quintero, tras una reunión en Bogotá este miércoles entre el gobernador, Richard Aguilar Villa, el Invías, el Ministerio de Transporte, el Departamento Nacional de Planeación (DNP) y la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República, dijo que se hicieron algunas sugerencias que permitirán flexibilizar un poco los términos de los pliegos para que haya mayor participación en este tipo de licitaciones.
Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones - Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...