-

AdSense

miércoles, 22 de enero de 2014

Obras comunitarias inspeccionó el gobernador Aguilar

El Gobernador Richard Aguilar Villa  en el colegio Llano Grande - Giron
Girrón.- La educación de la niñez fue la primera beneficiada de la visita que realizó el gobernador Richard Aguilar al municipio de Girón.
El mandatario entregó este martes al servicio de la comunidad de la vereda Palo Gordo, de Girón, la remodelación del colegio Integrado Llano Grande, sede G, que beneficia a 100 estudiantes de los grados de preescolar y primaria.
Los trabajos realizados en la estructura física de este establecimiento incluyeron el cambio de la cubierta, la remodelación de las baterías sanitarias y la pintura general, obras en las que fueron invertidos 153 millones de pesos para que “los niños estudien en un ambiente agradable y mejoren su rendimiento escolar”, expresó el Gobernador.
Por su parte, la rectora de la Institución, Ligia Avellaneda, agradeció el apoyo del Gobierno Departamental y señaló que “estas obras generan desarrollo” y brindan seguridad “porque estábamos en unas condiciones muy difíciles y riesgosas”.
Inspección obra
El Mandatario seccional también inspeccionó el avance de las obras del centro de salud de la Ciudadela Nuevo Girón, en las que el Gobierno Departamental invierte 530 millones de pesos y ha asignado 250 millones de pesos adicionales para terminar el área de urgencias, un proyecto que en tres meses será puesto “al servicio de esta comunidad del municipio de Girón”,  junto con un comedor comunitario y un gimnasio al aire libre, concluyó el Gobernador. Fuente:  Oficina de Prensa y Comunicaciones

Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...