-

AdSense

lunes, 13 de enero de 2014

Proyectos de Ordenanza que comenzó a estudiar la Asamblea

Bucaramanga.-La Asamblea de Santander abordará durante el periodo extra de sesiones el estudio de varios proyectos de Ordenanza presentados por el ejecutivo.
La Comisión Primera de Hacienda, Crédito Público y Control Fiscal de la Asamblea Departamental iniciará este lunes, a las 9:00 de la mañana, el debate de cinco proyectos de ordenanza presentados por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, informó Yolanda Blanco Arango, presidenta de la Comisión.
De pasar el primer debate, los proyectos irán a plenaria para que entre martes y miércoles reciban segundo y tercer debates y se conviertan en nuevas ordenanzas del Departamento, explicó la diputada, y recordó que las sesiones extraordinarias se prolongarán hasta el próximo miércoles,15 de enero.
Con ponencias de los diputados Luis Eduardo Díaz Mateus, Luis Fernando Peña Riaño y José Ángel Ibáñez Almeida, estos son los proyectos de ordenanza que serán debatidos:
001: Por la cual se autoriza al Gobernador para enajenar bienes inmuebles de propiedad del departamento.
002: Por medio de la cual se autoriza al Gobernador para enajenar el bien inmueble Hotel Bella Isla, ubicado en el municipio de San Gil.
003, 004 y 005: Por medio de los cuales se adiciona el presupuesto general de ingresos y gastos del departamento para la vigencia del 2014.
Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones - Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...