-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

domingo, 12 de enero de 2014

Inversiones por $1.100 millones recibirán F/blanca y Girón

Bucaramanga.- Varias Obras de infraestructura entregará el gobierno de Santander este lunes en los municipios de Floridablanca y Girón.
La Gobernación de Santander entregará este lunes obras que fueron ejecutadas en Floridablanca y Girón con una inversión cercana a los 1.100 millones de pesos, informó Vivian Paola Mateus Peña, ingeniera de la Secretaría de Transporte e Infraestructura Departamental.
En Floridablanca, con una inversión de 903 millones 675 mil pesos, fue construido el sistema de canalización cubierto de la quebrada La Tolima, entre los barrios Santa Fe y Zapamanga IV Etapa, mediante un convenio entre la Gobernación de Santander y la Empresa Municipal de Aseo y Alcantarillado de Floridablanca (EMAF).
En Girón, con un aporte de la Administración Departamental de 189 millones 925 mil pesos y un costo total de 894 millones de pesos, fue construida una cancha sintética de fútbol, con cubierta, graderías y senderos peatonales, en un lote situado en la carrera 26 con calle 36 que había sido convertido en lugar de expendio y consumo de drogas.  Fuente: Oficina de prensa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.