-

AdSense

martes, 21 de enero de 2014

Mejoraron indicadores de producción de Ferticol

Barrancabermeja.- Una sustancial mejora en los indicadores  de producción de la Empresa Fertilizantes Colombia SA  fue reportada.
En los últimos meses de 2013, la empresa Fertilizantes (Ferticol) tuvo una producción diaria de 1.650 toneladas métricas de nitrato de amonio, la más alta en toda su historia, destacó el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.
Los indicadores favorables también se dieron en la producción de amoniaco y ácido nítrico, gracias a las inversiones efectuadas por el Gobierno Departamental en el mantenimiento de plantas y equipos que estaban fuera de servicio, que trajo consigo “el aumento de la producción de la fábrica”, explicó el mandatario.
“Gracias a la gestión del gerente, Juan Carlos Sierra, y al apoyo del Gobierno Nacional, suscribimos un convenio con Ecopetrol para iniciar una auditoría y mirar el estado industrial en el que se encuentran las plantas de Ferticol”, lo que permitirá establecer si el camino a seguir es la inyección de “mayor capital a la planta para mejorar su productividad” o si se considera “la opción de un acuerdo público-privado para salvar a Ferticol”, precisó el Gobernador de Santander.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...