-

AdSense

martes, 21 de enero de 2014

La Procuraduría vigila el programa Alimentación escolar

Bucaramanga.- La Procuraduría Provincial por invitación del gobierno participa en el programa de Alimentación escolar (PAE).
La Gobernación de Santander solicitó el acompañamiento del organismo de Control  para garantizar transparencia y calidad en la ejecución del Programa que responde al compromiso del gobernador, Richard Aguilar Villa, de ofrecer alimentación de calidad a más de 35 mil niños y jóvenes del departamento, informó Luis Alberto Chávez Suárez, secretario de Educación.
“Hacemos el llamado a docentes, padres de familia y estudiantes para que estén vigilantes ante cualquier eventualidad que se pueda presentar” con relación a la ejecución de este programa, dijo Chávez Suárez al término de una reunión con la procuradora delegada de Infancia y Familia, Laura Santos Chona.
$ 17.000 millones
Valorado en 17.000 millones de pesos, el Programa de Alimentación Escolar (PAE) es ejecutado mediante convenio establecido entre la Gobernación de Santander y el Ministerio de Educación Nacional y fue adjudicado a la Unión Temporal Ananías, una entidad que ha trabajado con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), factor que garantiza “calidad y transparencia en la prestación del servicio”, manifestó el Secretario de Educación de Santander. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...