-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

martes, 21 de enero de 2014

La Procuraduría vigila el programa Alimentación escolar

Bucaramanga.- La Procuraduría Provincial por invitación del gobierno participa en el programa de Alimentación escolar (PAE).
La Gobernación de Santander solicitó el acompañamiento del organismo de Control  para garantizar transparencia y calidad en la ejecución del Programa que responde al compromiso del gobernador, Richard Aguilar Villa, de ofrecer alimentación de calidad a más de 35 mil niños y jóvenes del departamento, informó Luis Alberto Chávez Suárez, secretario de Educación.
“Hacemos el llamado a docentes, padres de familia y estudiantes para que estén vigilantes ante cualquier eventualidad que se pueda presentar” con relación a la ejecución de este programa, dijo Chávez Suárez al término de una reunión con la procuradora delegada de Infancia y Familia, Laura Santos Chona.
$ 17.000 millones
Valorado en 17.000 millones de pesos, el Programa de Alimentación Escolar (PAE) es ejecutado mediante convenio establecido entre la Gobernación de Santander y el Ministerio de Educación Nacional y fue adjudicado a la Unión Temporal Ananías, una entidad que ha trabajado con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), factor que garantiza “calidad y transparencia en la prestación del servicio”, manifestó el Secretario de Educación de Santander. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.