-

AdSense

jueves, 16 de enero de 2014

Dotación para seguridad en el departamento dio el gobierno

Bucaramanga.- $4.500 millones invirtió el gobierno departamental en la entrega  a la fuerza pública de 37 automotores, 22 motocicletas y un CAI móvil para mejorar la seguridad en el departamento, informó Yaneth Mojica Arango, secretaria del Interior.
La prioridad del gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, es garantizar la tranquilidad del pueblo y brindar las herramientas necesarias a la Policía, el Ejército, el CTI y la Unidad de Protección, entre otras entidades, para que puedan desempeñar con mayor eficiencia sus funciones, explicó la funcionaria, quien, además, solicitó la colaboración de la ciudadanía para combatir la delincuencia.
“Nosotros, como autoridades, estamos unidos y seguimos blindando las zonas del departamento, pero necesitamos que la comunidad denuncie cualquier hecho que consideren sospecho” para poder actuar con la debida eficiencia, precisó la Secretaria del Interior Departamental.

La entrega del nuevo equipamiento para los organismos de seguridad tendrá lugar en la plaza cívica Luis Cívica Carlos Galán Sarmiento, a partir de las 3:00 de la tarde del lunes próximo, y contará con la presencia de los directores de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino López y del CTI, Luis González León, y autoridades de la región.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...