-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

domingo, 29 de diciembre de 2013

Segunda División del ejército presentó balance de operaciones


Los grupos al margen de la ley han perdido a 1.759 de sus integrantes
Bucaramanga, 29 de diciembre de 2013. La ofensiva castrense adelantada por tropas de la Segunda División, de manera conjunta coordinada e interagencial en el marco de la Campaña Espada de Honor, desde enero de 2012, en los departamentos de Santander, Norte de Santander, Boyacá y en la región sur de los departamentos de Bolívar y Cesar ha afectado contundentemente a los grupos armados ilegales permitiendo que estas regiones sean más seguras y apacibles para sus habitantes y económicamente prosperas.
Capturas
Las acciones militares sostenidas han permitido la captura de 906 integrantes de las Farc, ELN, EPL y bandas criminales, 473 de ellos pertenecientes a las redes de apoyo al terrorismo. Además, se han aprehendido 621 sujetos que hacían parte de grupos de delincuencia común.
Es de resaltar que 96 de estas capturas se presentaron durante 33 combates registrados en la región del Catatumbo y en el sur de Bolívar, hechos que denotan un Ejército altamente entrenado, eficaz y comprometido con el respeto por los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.