-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

domingo, 29 de diciembre de 2013

Relevo en control Interno de la gobernación de Stander

Luz Mildred Suárez
Bucaramanga.- La abogada Luz Mildred Suárez Moreno se posesionó como Jefe de Control Interno de la Gobernación de Santander.
La ceremonia fue presidida por el gobernador delegado, Carlos Ibáñez Muñoz y comenzará a ejercer el cargo a partir del 1 de enero próximo.
La nueva funcionaria, quien reemplazará a Aquileo Cáceres Chipagra -que termina su periodo este 30 de diciembre-, dijo que, con una oficina “de puertas abiertas”, fortalecerá el manejo transparente de los procesos que adelanta la Administración Departamental, para que los ciudadanos presenten sus observaciones respecto a la ejecución del Plan de Desarrollo Santander en serio, el Gobierno de la Gente, y garantizar su ejecución.

La nueva Jefe de Control Internodesempeñó el mismo cargo entre 2004 y 2007 y fue inspectora municipal de Policía de Barbosa, secretaria General, subdirectora administrativa y financiera y directora encargadaen la Corporación Autónoma Regional de Santander (CAS), además de asesora del despacho del gobernador Richard Aguilar Villa y secretaria departamental delegada de Agricultura y de Planeación de la Gobernación del Departamento.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.