-

AdSense

domingo, 15 de diciembre de 2013

Reconocimiento al trabajo de los diputados durante 2013

Durante la clausura, habla el gobernador
delegado Carlos Ibáñez Muñoz
Bucaramanga.- De positiva para el departamento fue calificada la labor de la Asamblea de Santander, durante 2013.
Así lo expresó el gobernador delegado  Carlos Ibáñez Muñoz, durante la clausuró este sábado, del cuarto período de sesiones extraordinarias de la Asamblea Departamental, en cumplimiento del cual fueron aprobados siete proyectos de ordenanza y presentado un balance del trabajo realizado por la corporación en 2013.
“El Gobierno de Santander hace un reconocimiento especial a la corporación por el compromiso, la responsabilidad y la seriedad que demostró en el estudio de los proyectos de ordenanza sometidos por el Gobernador a su consideración para impulsar el Plan de Desarrollo”, dijo el funcionario.
Imposición de condecoraciones
La Administración Departamental, además, confirió la Orden Ciudadano Meritorio Categoría Gran Cruz a los integrantes de la mesa directiva saliente, Yolanda Blanco Arango, Luis Eduardo Díaz Mateus y José Ángel Ibáñez, al igual que al secretario general, Jorge Arenas Pérez.
Los proyectos de ordenanza aprobados en el último periodo de sesiones extraordinarias fueron:
108, 114 y 116, mediante los cuales se autoriza adicionar varias cuantías al Presupuesto General de Ingresos y Gastos del Departamento para la vigencia fiscal 2013.
Al término del acto, posaron para la foto del recuerdo
113 y 115, por medio de los cuales se faculta al Gobernador para comprometer vigencias futuras ordinarias para el año fiscal 2014.
109, por medio del cual se establece las asignaciones civiles del Instituto Financiero para el Desarrollo de Santander (Idesan).
110, por medio del cual se modifica la Ordenanza 041 del 13 de agosto de 2012, que confiere autorizaciones al Gobernador y dispone la creación de la Comisión Regional de Ordenamiento Territorial (CROT).
Algunos logros de la Asamblea en 2013:
Sesionó en 117 ocasiones, 30 de ellas de manera extraordinaria.
Expidió 99 ordenanzas departamentales, a partir del análisis de 116 proyectos presentados por el gobierno.
Aprobó adiciones presupuestales por 1,2 billones de pesos.

Aprobó vigencias futuras por más 638.000 millones de pesos, el 80 por ciento de estas correspondientes al presupuesto de 2013 y el 20 por ciento a la vigencia del 2014.  Fuente: Oficinas de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...