-

AdSense

sábado, 21 de diciembre de 2013

Premiación a deportistas hicieron el gobierno y la Acord

Girón.- El gobierno departamental y la Asociación Colombiana de Redactores Deportivos entregaron reconocimientos a los mejores deportistas.
La karateca Ana María Escandón Loaiza fue declarada Deportista del Año 2013 por el gobernador delegado de Santander, Carlos Ibáñez Muñoz, el director de Indersantander, Williams García, y los dirigentes de la Asociación Colombiana de Redactores Deportivos (Acord), en ceremonia efectuada en la noche del jueves en Girón.
Ana María expresó que alcanzó sus éxitos con el respaldo del Gobierno Departamental y agregó que “es una gran satisfacción contar con la ayuda del doctor Richard Aguilar Villa, quien apoya en forma decidida al deporte”.
En el podio, la Deportista del Año estuvo acompañada de los mejores exponentes del deporte santandereano, como la ciclista de pista, Martha Bayona, quien fue exaltada con el premio Acord de Plata, y el billarista Alexander Salazar, quien recibió la distinción Acord de Bronce. El cuarto puesto fue para el joven luchador Jair Alexis Cuero Muñoz, y la squashista Karen Zulith González, ocupó el quinto puesto en la premiación.
“Santander, en el Gobierno de la Gente, le apuesta al deporte” y por eso “queremos rendirle un reconocimiento al deportista santandereano y expresarle nuestro júbilo y complacencia por su esfuerzo y sacrificio para lograr estos triunfos que tanto llenan de orgullo a nuestro querido departamento”, expresó Ibáñez Muñoz, quien destacó las inversiones que la Gobernación hizo este año y la incorporación de recursos en el presupuesto del 2014 para apoyar al deporte en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...