-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

sábado, 21 de diciembre de 2013

Fortalecer la seguridad mediante unidad de acción: gobierno

Ceremonia de transmisión de mando que presidió
el gobernador delegado, Carlos Ibáñez Muñoz
 Floridablanca.- Un mensaje de unidad y acompañamiento dio el gobierno departamental a los nuevos comandantes de la policía  que asumieron sus cargos.
 El Gobierno de Santander ratificó su compromiso de articular la seguridad ciudadana con los nuevos oficiales de la institución de Santander y el área metropolitana de Bucaramanga, quienes recibieron los cargos en ceremonia celebrada este viernes en la finca Asturias de Carabineros, en Floridablanca.
Los dos nuevos comandantes son santandereanos: el coronel Jesús Edison Paredes Barreto, comandante de la Policía en Santander, es oriundo de Piedecuesta, lleva 26 años en la Policía y viene de desempeñar la misma función en el Departamento del Chocó, y el coronel Nelson Ramírez Suárez, comandante del área metropolitana de Bucaramanga, es natural de Floridablanca y anteriormente se desempeñó como subcomandante de la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional.
“Mi misión es construir sobre lo construido, seguir trabajando y construyendo un mejor departamento”, declaró el coronel Paredes, y agregó que aunque es una tarea difícil, para lograrla cuenta “con unos policías excelentes, hijos de esta tierra”, además de la colaboración de todos los santandereanos.
El general Rodolfo Palomino López, director de la Policía Nacional, quien presidió la ceremonia durante la cual asumieron los nuevos comandantes, resaltó los logros obtenidos por Santander en materia de seguridad que le ha permitido convertirse en “departamento libre de cultivos ilícitos” y que avanza en el propósito de lograr que sus municipios sean “libres de consumo de droga”, convertido en “modelo a nivel nacional”.
“Nos sentimos en muy buenas manos, muy bien protegidos y el Gobierno Departamental va a contribuir a que esa protección se dé en todo el territorio, para que no haya un milímetro de tierra santandereana que no esté guarecido por las fuerzas del orden”, dijo el gobernador delegado de Santander, Carlos Ibáñez Muñoz.
Durante la ceremonia de transmisión de mando, el Gobierno de Santander exaltó con la distinción única Orden al Mérito Custodio García Rovira, en la categoría especial, al general Palomino y a los comandantes salientes, general Saúl Torres y coronel Édgar Nieto. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.