-

AdSense

viernes, 20 de diciembre de 2013

El gobierno apoyo a las víctimas del conflicto

Bucaramanga.- Un plan de apoyo a las víctimas del conflicto armado, desarrolla el gobierno de Santander por todo el territorio.
Representantes de la administración recorren los municipios del departamento para identificar las necesidades de las víctimas del conflicto armado e impulsar proyectos de inversión que permitan mejorar sus condiciones de vida, informó Karolina Naranjo Velazco, directora de Atención Integral a las Víctimas.
Algunas acciones cumplidas en los municipios:
En El Carmen de Chucurí recientemente se llevó a cabo el Primer Encuentro Departamental de Sobrevivientes de Minas Antipersonas, para dar a conocer los procesos de reparación colectiva y los proyectos de empleo ejecutados en 2013 a favor de 635 familias.
En Sabana de Torres fue presidido el Subcomité de Asistencia, Atención y Fallos de Restitución de Tierras, para coordinar la implementación de dichos fallos.
En San Vicente de Chucurí, con la participación de víctimas del conflicto armado, autoridades departamentales, municipales y miembros de la comunidad, se llevó a cabo una marcha con velas como símbolo de rechazo a la violencia.
Metas para el 2014:
Caracterización de la población víctima del conflicto en los 87 municipios del departamento, para disponer de cifras concretas sobre el número real de personas en esta condición que hay en la región.
En de enero próximo se realizará una reunión con directivos del Sistema Nacional de Atención y Reparación a Víctimas, para conocer ofertas institucionales que beneficien a las víctimas del conflicto en el municipio de Sabana de Torres.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...