-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

lunes, 9 de diciembre de 2013

Con la ANI el gobierno D/tamental conciliará trazado de dos vías

Vía a Barrancabermeja en la Leona. Foto: bersoahoy
Bucaramanga.- Mediante el sistema de conciliación, la administración departamental tratará de sortear el recorrido que tendrá la variante víal hacia Barrancabermeja.
Debido a que el Gobierno Nacional, a través de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) adelanta estudios para la estructuración de la vía en doble calzada Bucaramanga - Barrancabermeja, por un trazado distinto al diseñado por la Alianza Pública Privada (APP), pero muy cerca, será “necesario entrar a conciliar los dos proyectos para no hacer un doble esfuerzo” y una inversión innecesaria de recursos, informó el secretario de Planeación del Departamento, Sergio Isnardo Muñoz Villarreal.
“Nosotros hemos hecho este año mesas de trabajo con la ANI”, hemos laborado de la mano con esta entidad y “estamos de acuerdo en que los presupuestos de la Nación y del Departamento no aguantan una doble infraestructura”, y para superar la dificultad “estamos próximos a firmar un acta de entendimiento” en la que quede claro qué va a hacer la Nación y qué la Gobernación con relación a esta obra, precisó el Secretario de Planeación. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.