-

AdSense

viernes, 1 de noviembre de 2013

Programa de Placa-huella comenzó en el Valle de S. José

Ceremonia central
La primera dama de la nación y la Gobernador de Santander inauguraron placa-huellas en Valle de San José
El programa presidencial  ‘De Trochas a caminos para la prosperidad’ entregó obras de placa-huella en este municipio de la Provincia de Guanentá.
Un tramo de 456 metros de placas-huellas construido en la vía La Caseta - Valle de San José como parte del programa presidencial ‘De trochas a caminos para la prosperidad’ fue inaugurado este jueves por la esposa del Presidente de la República, María Clemencia de Santos, en compañía del gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, y la Ministra de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Luz Helena Sarmiento.
Recorrido por la Placa-huella
“Con la construcción de estas placas huellas en las vías terciarias logramos que nuestros campesinos de Santander lleven sus productos a los cascos urbanos más rápido, con menores costos y en mejores condiciones”, expresó la esposa del presidente Juan Manuel Santos.
El Gobernador recordó que la obra fue ejecutada con una inversión de 354 millones de pesos, y dijo que “de manera mancomunada” con el Gobierno Nacional “se trabaja para dignificar la vida de los santandereanos”, con una inversión superior a los 115 mil millones de pesos en el mantenimiento y mejoramiento de las vías terciarias.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...