-

AdSense

jueves, 7 de noviembre de 2013

Liderazgo en la aplicación de la estrategia Gobierno en Línea

Bucaramanga.- Esta zona del país se ganó el liderazgo en la adopción de la tecnología para acercar más a las comunidades y entes municipales con el gobierno a través de la Internet.
Santander es uno de los departamentos del país que tiene mejores resultados en la implementación del programa Gobierno en Línea, reveló Francy Johana Pimiento Quintero, directora de Gobierno en Línea del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC).
Los principales avances han sido logrados en trámites como el pago de impuestos predial y de vehículos automotores, el registro de industria y comercio y la certificación del Sisben.
El MinTIC invirtió más de 2.600 millones de pesos en el fortalecimiento de Gobierno en Línea de la Región Oriente para promover el desarrollo de más trámites y servicios a través de la red, lo mismo que espacios de información y participación que faciliten la relación de los ciudadanos con el Estado, precisó la funcionaria, quien intervino en el Encuentro de la Región Oriente de la Estrategia Gobierno en Línea, cumplido este miércoles en la Gobernación de Santander con la participación de delegados de los departamentos de Arauca, Boyacá, Meta, Vichada, Guainía y Santander.
Estrategias que buscan reducir a cero el uso de papel y proteger la seguridad de la información son aplicadas con excelentes resultados en las dependencias de la Administración Departamental, los municipios y demás entidades públicas, explicó, por su parte, Juan Camilo Vélez, asesor de la Secretaría TIC de Santander.  Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones. - Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...