-

AdSense

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Convenio para actualizar ordenamiento territorial de Santander

Durante la firma del convenio
Bucaramanga.- El departamento de Santander tendrá un innovador modelo de territorio, según proyecto del gobierno seccional.
En ese orden la Gobernación de Santander firmó este martes un convenio con la Universidad Santo Tomás para actualizar los lineamientos y directrices de ordenamiento territorial del departamento, informó el secretario de Planeación Departamental, Sergio Isnardo Muñoz Villareal.
El propósito del acuerdo es hacer un nuevo modelo del territorio santandereano, teniendo en cuenta las potencialidades y las limitaciones de la región y “dar a la comunidad, en el primer semestre del 2014, unos lineamientos de la forma cómo se debe ordenar nuestra región”, expresó Muñoz Villarreal.
La ejecución de este convenio será concertada con organizaciones no gubernamentales y todas las entidades sociales, políticas y religiosas de la región, y apoyada técnica y científicamente por grupos de investigación de las facultades de Economía, Derecho, Arquitectura, Negocios Internacionales y Administración de Empresas de la Universidad Santo Tomás, cuyo rector, el padre Faustino Corchuelo, resaltó la importancia del convenio de cooperación y señaló que “el futuro no se improvisa, se planea” de la manera que lo hace la Gobernación de Santander.
“Vamos a contar la participación de expertos internacionales de Brasil y Chile” y a trabajar “con especialistas que nos ayudarán, junto con Planeación Nacional, a estructurar el proyecto que entregaremos en cinco meses”, precisó, por su parte, Néstor Rueda Gómez, funcionario de la Universidad Santo Tomás y director técnico del proyecto.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...