-

AdSense

jueves, 31 de octubre de 2013

Convenio por $536.000 millones para mejorar vías

Bucaramanga.- El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, y el director General del Instituto Nacional de Vías (Invías), Leonidas Narváez Morales, firmaron un convenio interadministrativo por 536.833 millones de pesos para mejorar, rehabilitar y pavimentar la red vial secundaria del departamento.
La firma este acuerdo, que forma parte del programa estratégico de infraestructura enmarcado en el Contrato Plan Santander, permitirá que en noviembre próximo se inicie el proceso de licitación, para que en febrero del 2014 sean adjudicados los proyectos.
De los 536.833 millones de pesos del convenio, 450 mil millones son aportes del Gobierno Nacional y el resto de la Administración seccional.
Los recursos serán invertidos en las siguientes vías:
San Gil - Charalá - Duitama.
Conector estratégico Girón - Zapatoca - Troncal del Magdalena Medio o Ruta del Sol.
Corredor Agroforestal y Energético Gámbita - El Carmen - Troncal del Magdalena Medio o Ruta del Sol.
Corredor del Folclor y el Bocadillo Jesús María - Gualilo.
Tramos complementarios.
La firma del convenio entre el Invías y la Gobernación de Santander se produjo después que el Consejo Superior de Política Fiscal (Confis) aprobara vigencias futuras y diera el aval fiscal a los proyectos del Contrato Plan, y de que el Consejo Nacional de Política Económica y Social (Conpes) aprobara los recursos y los catalogara como de importancia nacional, explicó el Gobernador de Santander.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...