-

AdSense

jueves, 31 de octubre de 2013

Central de Urgencias del Hospital inauguró el gobernador

El gobernador Richard Aguilar  se dirige a los asistentes
RIONEGRO.- La atención médica y hospitalaria cambiará a partir de la fecha en este municipio localizado a 40 minutos de la capital de Santander por la troncal al Mar.
 El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, inauguró este jueves la Central de Urgencias y Apoyo Diagnóstico del Hospital San Antonio de Rionegro, obra en la que la Administración Departamental invirtió 1.585 millones de pesos.
Las autoridades departamentales en el corte simbólico de la cinta
  con la presencia del alcalde de la  localidad, José Alberto Rodríguez
“Me complace venir a inaugurar obras como esta que promueven la paz y el desarrollo de la región”, porque la salud es una de las necesidades más sentidas de los santandereanos y “estamos invirtiendo para mejorar la calidad del servicio”, dijo el Mandatario seccional.
La obra fue construida en 604 metros cuadrados e incluye los siguientes servicios:
·   Laboratorio clínico.
·   Toma de muestras ginecológicas.
·   Sala de rayos X.
· Área de urgencias, con salas de observación, rehabilitación, nebulización, curación, reanimación, procedimientos, y zona de ambulancias.
El Gobernador, además, destinó 142 millones para comprar una ambulancia y recordó a los rionegranos que en el Contrato Plan Santander hay recursos por 149 millones de pesos para la dotación del hospital.  Fuente: Oficina de prensan de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...