-

AdSense

jueves, 26 de septiembre de 2013

Alcalde encargado en propiedad para Floridablanca

Palacio de la alcaldía de Floridablanca
Bucaramanga.- El profesional Gabriel Torra Acevedo fue designado  alcalde encargado de Floridablanca, mientras se realizan las elecciones atípicas.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, oficializó la designación luego de estudiar las hojas de vida de los integrantes de la terna presentada por el Partido Conservador.
Torra Acevedo se ha desempeñado como secretario de Infraestructura Departamental e integrante de la Junta Directica de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga (CDMB).
“Ya se fijó un calendario de 55 días para realizar el proceso electoral, por lo que el 24 de noviembre próximo se realizarán los comicios y Floridablanca tendrá nuevo alcalde en propiedad”, informó el secretario del Interior de Santander, Carlos Ibáñez Muñoz, y agregó que se están articulando las acciones con la Registraduría Nacional del Estado Civil, la Procuraduría, la Fiscalía General de la Nación y demás instituciones pertinentes para garantizar la transparencia y seguridad del proceso democrático.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...