-

AdSense

sábado, 27 de julio de 2013

Suspender el proyecto Gran Vía Yuma es retroceder: gobernador

Rueda de prensa en Barrancabermeja
Barrancabermeja.- Como un acto de retroceso en el que nadie debe estar vinculado, consideró el gobernador de Santander Richard Aguilar, una eventual parálisis del proyecto ‘Gran vía Yuma’.
En tales circunstancias, el mandatario hizo un llamado cordial y respetuoso a la Unión Sindical Obrera (USO) este jueves, para que no intervenga en las decisiones sindicales de los trabajadores que laboran en la construcción de la Gran Vía Yuma, porque este proyecto no es exclusivamente de Ecopetrol.
La solicitud la hizo el Mandatario Departamental en una rueda de prensa que, acompañado por el alcalde del Puerto Petrolero, Elkin David Bueno Altahona, y directivos de la Cámara de Comercio de Bucaramanga y de Ecopetrol, ofreció en el Hotel Bachué, de Barrancabermeja, tras asistir al Comité de Seguimiento de este proyecto vial en el que se invierten 295.000 millones de pesos.
“Pido al Alcalde de Barrancabermeja que hable con los directivos de la USO -y yo también quiero hablar con ellos-, para que no confundamos las cosas, porque no podemos permitir que se vaya a suspender ese contrato”, advirtió el Gobernador.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...